Esta Oficina de Farmacia, tal y como establece el artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Producto Defectuoso

En el caso de que el producto defectuoso o dañado sea un medicamento, ésa Oficina de Farmacia tramitará con el cliente la retirada del medicamento para su posterior destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

Producto Incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un medicamento incorrecto, ésta Oficina de Farmacia se encargará de la retirada del medicamento para su posterior destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes, y envío del medicamento correcto. Para realizar este proceso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email: info@farmaciabenidorm.net